FreakEliteX estará en la 67ª edición del Festival de San Sebastián

0

El mayor evento del panorama cinematográfico español está a punto de llegar. La 67ª edición del Festival de San Sebastián dará su pistoletazo de salida en un mes y FreakEliteX estará allí para contaros todo lo que suceda. En esta entrada os damos más detalles.

Festival de San Sebastián, el mayor escaparate cinematográfico español

Apenas treinta días nos separan de la cita cinematográfica más importante del país. El Festival de San Sebastián dará comienzo el próximo día 20 de septiembre, reuniendo a grandes nombres del panorama nacional e internacional relacionados con el séptimo arte.

Tras contar con 67 ediciones a sus espaldas, San Sebastián volverá un año más para hacer las delicias de los más cinéfilos. Este año el certamen levantará el telón con Blackbird, cinta de Roger Michell protagonizada por Susan Sarandon, Kate Winslet y Mia Wasikowska.

Desde ese momento, ocho días para disfrutar del cine con mayúsculas, contando con los últimos trabajos de cineastas como Alejandro Amenábar o Ken Loach. Ocho jornadas que contarán, entre otras cosas, con premios Donostia como el del recién confirmado Costa-Gavras y que culminarán con The Song of Names, cinta elegida para clausurar el festival y que cuenta con Tim Roth o Clive Owen entre sus filas.

Festival de San Sebastián

Un evento con mayúsculas que tendrá una cobertura a la altura por parte del equipo de FreakEliteX. Y es que un servidor estará allí para contaros todo lo que suceda. Confeccionaremos reviews de las principales películas y también ofreceremos noticias acerca de lo que acontezca en el Festival. Todo para que los fans del séptimo arte tengáis la información de primera mano.

Y a vosotros, ¿qué os parece nuestra participación en el evento? ¿Tenéis ganas de ver alguna de las películas que, de momento, se han confirmado para su sección oficial? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here