¡Juegan con un mando de juguete de Fisher-Price a Elden Ring!

¿Os imagináis jugar con un mando de juguete a Elden Ring? Pues alguien ha conseguido hacerlo, y el resultado es muy curioso.

0

Noticia curiosa del día: un jugador ha modificado un mando de juguete de Fisher-Price para jugar a Elden Ring… ¡Y funciona perfectamente! Tan peculiar hazaña ha sido realizada por @rudeism, quien muestra en un vídeo a través de Twitter cómo funciona tan peculiar dispositivo. Con un espejo en la parte trasera para que podamos ver algo mejor la imagen y una conexión USB en directo, revela los movimientos de su personaje de manera muy particular.

Un mando de juguete para Elden Ring

El momento se ha quedado en anécdota, pero lo cierto es que ver a alguien disfrutar de Elden Ring con un mando de Fisher-Price es algo que jamás nos habríamos esperado. La sorpresa ha sido, sin lugar a dudas, mayúscula. Tal y como él mismo explica, se trata de un controlador de Fisher-Price para Xbox. Aparte, indica que fue @Wario64 quien le inspiró para hacerlo.

El momento no tiene desperdicio. No obstante, y evidentemente, no es especialmente cómodo. A grandes rasgos, se nota que el dispositivo no está diseñado para jugar a experiencias de tales características, pero sigue siendo bastante gracioso, la verdad. A nosotros nos ha entrado, como poco, mucha curiosidad.

Un mando de juguete para Elden Ring perfectamente funcional
Un mando de juguete para Elden Ring perfectamente funcional

Uno de los obstáculos más grandes que hemos visto es, más allá de su reducido tamaño y la errática disposición de los botones, es que solo tiene dos gatillos en la parte trasera. Lo curioso es que podemos accionarlos pulsando un lado u otro, otorgándonos la posibilidad de utilizar las variantes LT/LB y RT/RB (R1/R2 y L1/L2 en PlayStation) sin necesidad de modificar la configuración de los botones.

Dicho esto, ¿qué os ha parecido? Es increíble que hoy dñia sigan saliendo cosas tan peculiares relacionadas con Elden Ring. Sea como fuere, esta clase de sorpresas siempre nos alegran el día en la industria de los videojuegos, pues no dejan de ser historias graciosas y divertidas con las que salir un poco de la rutina habitual. Bueno… ¿Os atrevéis a intentarlo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here