Elden Ring y los mundos abiertos

Breve reflexión sobre Elden Ring y los mundos abiertos, más orientado a la pregunta como tal que a una concluisión concreta.

0

Hoy día, aunque ha pasado más de un mes desde que se produjo el lanzamiento de Elden Ring en PS4 y el resto de plataformas, la obra de FromSoftware sigue siendo uno de los principales reclamos de la industria. De una u otra manera, ha logrado hacerse un hueco en la memoria colectiva de la comunidad. No por nada, el nuevo título de Miyazaki ha explorado un nuevo sistema de ambientación, y lo cierto es que está encantando.

Los mundos abiertos

Elden Ring

Si bien es cierto que no viene siendo muy habitual, el mundo abierto ha generado una serie de respuestas bastante positivas. Hay quienes dicen que, una vez hemos probado esta variante, ya no podemos dar marcha atrás. ¿Es cierto esto? Pues, siendo sincero, es complicado de explicar, pues existen muchas variantes.

Entramos en el debate de sí los mundos abiertos son válidos, o no, para los juegos tipo souls, y es por eso que queremos saber cuál es vuestra opinión. A fin de cuentas, es uno de los cambios más significativos que hemos visto, en mucho tiempo, dentro del espectro de creaciones de FromSoftware y Miyazaki. Nos surge la duda de si, en efecto, ha sido la opción más inteligente o si, por el lado contrario, su antiguo sistema de creación de mapas era más adecuado.

Sea como fuere, hay quienes están considerando que este no es el rumbo adecuado, pues los grandes mapas no le sientan del todo bien. La única forma de demostrarlo, en cualquier caso, es probando el juego, pues es cierto que muchos usuarios están dando su opinión sin haber podido disfrutar de la experiencia. Es algo lógico, aunque bastante complicado si tenemos en cuenta todos los cambios que se han introducido.

Dónde comprar Elden Ring para PS4 y PS5 barato

Llegados a este punto, es posible que muchos de vosotros todavía no hayáis probado el que podría ser el GOTY de 2022. La pelea, sin lugar a dudas, será complicada, aunque ya han hecho méritos para alzarse con el título. Es por eso que —si todavía no habéis tenido la oportunidad de jugarlo— os queremos hablar de DigitalWorldPSN. Hoy día, probablemente, sea una de las páginas webs que lo están ofreciendo a un mejor precio, así que os recomiendo que le echéis un vistazo si tenéis la oportunidad.

Es una buena manera de obtener el juego para vuestra plataforma de juego preferida —también podéis consultar tanto en otras plataformas, como otros videojuegos, en formato digital y 100% originales— de manera segura y fiable. Desde nuestra experiencia, es una de las que más seguridad nos ha ofrecido durante nuestras compras.

Dicho esto, y volviendo al tema del mapa de mundo abierto de Elden Ring, nos preguntamos si, en efecto, este ha sido un buen cambio. En cierto modo, crea una brecha con el resto de sus videojuegos, y nos hace preguntarnos si el estudio podrá regresar a su antiguo modelo (si es lo que quiere) una vez han propuesto el susodicho cambio. Hay quienes dicen que no, pero otros tantos anhelan volver a lo de siempre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here