¡’Journey to the Savage Planet’ ya está disponible!

'Journey to the Savage Planet' fue lanzado en versión digital el 28 para todo el mundo, y hoy ya está disponible también en físico en Europa para PC, Xbox One y Playstation 4

0

¡El juego de exploración y ciencia ficción con grandes dosis de humor de Typhoon Studios y 505 Games, Journey to the Savage Planet ya está disponible! El editor global 505 Games y el desarrollador Typhoon Studios han lanzado ya el juego de exploración y aventura de ciencia ficción con grandes dosis de humor, Journey to the Savage Planet, en todo el mundo y en todas las plataformas compatibles. También está disponible en tiendas físicas para PlayStation 4 y Xbox One con un precio de 29,99 €.

Journey to Savage Planet ya está disponible
Journey to Savage Planet ya está disponible

Podrás explorar un mundo desconocido y extraño

Journey to the Savage Planet es un alegre juego de aventura y exploración en primera persona, ambientado en un mundo alienígena brillante y colorido. El jugador encarnará a un empleado de Kindred Aerospace que será arrojado al planeta inexplorado AR-Y 26, en lo profundo del universo. Enviado con grandes esperanzas, pero con poco equipo y sin un plan, los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna alienígena, y determinar si este extraño planeta es apto para la vida humana. Se puede jugar individualmente o en modo cooperativo en línea para 2 jugadores.

En palabras de Alex Hutchinson, Director Creativo de Typhoon Studios,

Este un proyecto AAA hecho con pasión y a mano por nuestro pequeño equipo. Es un juego de exploración y chistes, pero también trata evocar los juegos que amamos cuando éramos niños, cuando recorrer y experimentar también era recompensado. Esperamos que te haga reír, y que disfrutes del viaje tanto como disfrutamos creándolo.

Tráiler del juego

El propio presidente de 505 Games, Neil Ralley, dijo lo siguiente:

Typhoon Studios y Journey to the Savage Planet encajan perfectamente entre nuestros desarrolladores y juegos creativos.

Siguiendo la estela de los éxitos del año pasado con Control y Bloodstained, estamos encantados de comenzar un 2020 fuerte con este nuevo lanzamiento. Nos encantó este juego desde la primera vez que lo vimos, y creemos que los jugadores tendrán la misma emoción.

Categorizado con un Pegi +12, ya está disponible para que jugadores de todo el mundo exploren el planeta desconocido AR-Y 26.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here