Desvelado el nombre oficial de ‘Project Xehanort’

Kingdom Hearts: Dark Road se une a la saga, más sobre Xehanort

0

Hace escasos días Square Enix confirmó que tras el DLC de Kingdom Hearts 3, Kingdom Hearts Re:Mind, la saga tendría un nuevo título. Este sería de dispositivos móviles, siendo para IOS y Android, y estaría enfocado en la historia de Xehanort. Llamado provisionalmente Project Xehanort, invitaban a los aficionados a adivinar el nombre del nuevo videojuego.

Nombre oficial de Project Xehanort desvelado

El nombre elegido no es otro que Kingdom Hearts: Dark Road, y los aficionados que hayan adivinado el nombre recibirán una recompensa. Por ahora no conocemos mucho más detalles. Se enfocará principalmente en la historia de Xehanort de joven y cómo este acabó en el lado de la oscuridad.

Nombre oficial Project Xehanort
Revelado el nombre oficial de Project Xehanort

Según informan desde la compañía, será free to play con algunas compras dentro de la aplicación, como ya sucedía con Kingdom Hearts X. Además, veremos su lanzamiento probablemente en primavera, con más información y detalles a mitad de febrero de este mismo año.

El último título de la saga, Kingdom Hearts 3, pese a su estreno tan esperado no cumplió las expectativas de muchos de los fans. Pese a esto, Tetsuya Nomura sigue trabajando para complementar la experiencia y hacer del título un lanzamiento más consistente, sobre todo en cuanto a narrativa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here