Inicio Videojuegos Senna True Damage: primera skin de prestigio de 2020

Senna True Damage: primera skin de prestigio de 2020

0

¡Así es invocadores! Las skins de prestigio no fueron algo exclusivo de 2019, y este año Riot Games (Rito, para los amigos) se ha estrenado presentando su primera skin de prestigio: Senna True Damage. Dicha skin estará disponible a partir del 4 de febrero.

Senna True Damage y Louis Vuitton

Louis Vuitton sorprendió a todos los fans de League of Legends cuando anunció su colaboración con Riot Games el 23 de septiembre de 2019. De cara a los Worlds 2019, Vuitton diseñó el espectacular baúl, diseñado por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, donde fue transportada la Copa de los Worlds 2019. Y no solo eso. Dio forma y vida a la skin de prestigio de Qiyanna True Damage. Y este 2020, Louis Vuitton lo ha vuelto a hacer: han diseñado la skin de prestigio de Senna.

Senna True Damage
Senna True Damage (edición prestigio) diseñada por Louis Vuitton

A diferencia de la skin de Qiyanna, esta skin podrá conseguirse con 100 puntos de prestigio. Así que ya sabéis, invocadores, si os ha cautivado la hermosa y letal alma gemela de Lucian no dudéis en ahorrar y poder contar con esta maravillosa skin en vuestra colección. ¡Nos vemos en la grieta!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here