John Rhys-Davies (Gimli): «Tolkien debe estar removiéndose en su tumba»

0

Desde que salió a la luz la posibilidad de la creación de una serie basada en El Señor de los Anillos, prácticamente no queda nadie que no haya manifestado su opinión al respecto. El último en hablar, John Rhys-Davies.

Puede que el nombre del actor no os suene mucho, pero ¿Qué tal si os hablo de Gimli? Así es, John Rhys-Davies fue el elegido para dar vida al querido enano en las películas de Peter Jackson. Ahora, tras la confirmación oficial por parte de Amazon del encargo de varias temporadas, el intérprete tiene mucho que decir y ha aprovechado una entrevista con Den of Geek para dar su opinión:

Las personas que hacen la serie no tienen ningún escrúpulo y son unos avariciosos. Tolkien debe estar removiéndose en su tumba.

John Rhys-Davies

De esta forma el actor deja claro su punto de vista, el cual comparten muchos de los fans de la saga: esto está hecho para sacar dinero. Y es que, según Rhys-Davies, está claro que el proyecto no tiene como objetivo mejorar las películas, sino obtener un gran beneficio con una idea que ya se sabe tendrá un gran público, al menos, al principio.

Por el momento, lo que sabemos es que la ficción televisiva narrará lo ocurrido previamente a La Comunidad del Anillo. Además, según las declaraciones de Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins, también se puede asegurar que no se tratará de El Hobbit en forma de serie puesto que hablará de «historias no exploradas basadas en los escritos originales de Tolkien».

En este sentido, John Rhys-Davies también ha querido aportar su granito de arena. Según el actor galés, no es necesario recurrir al nombre de El Señor de los Anillos; existen un gran número de historias épicas creadas por otros autores sobre mundos repletos de elfos, enanos, etc.

John Rhys-Davies

¿Por qué no darles una oportunidad y refrescar el mundo de la fantasía? En opinión del actor, esta sería una bonita forma de rendir tributo a Tolkien (sin riesgo de mancillar su obra, añado yo)

¿Estáis de acuerdo con Gimli o, por el contrario, apostáis por este nuevo y ambicioso proyecto?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here