Tráiler de lanzamiento del multijugador de Final Fantasy XV

'Hermanos de Armas' nos introducirá en un nuevo modo de juego con hasta tres amigos más para a restaurar la ciudad de Lestallum

0

Final Fantasy XV: Hermanos de Armas

Square Enix ha estrenado hoy el tráiler de lanzamiento del modo multijugador de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas, que se puso en venta el pasado 15 de noviembre.

El vídeo, que dejamos al comienzo de esta noticia, tiene como hilo conductor la voz en off de Libertus Ostium, personaje de Kingsglaive, que hace las veces de narrador de los recientes sucesos en el juego.

Este DLC puede ser comprado por separado a través de las tiendas online PlayStation Store y Xbox Live además de ser gratuito para aquellos que compraran el pase de temporada del título.

La personalización del avatar que tengamos como jugador en el modo de ‘Hermanos de Armas’ será bastante completa. Aquí un ejemplo / Imagen: Square Enix

De qué va este multijugador

Square Enix invita a todos los jugadores del decimoquinto juego de la franquicia a que se unan a las filas de esta experiencia multijugador creando «tu propia leyenda» para trabajar de forma conjunta con otros jugadores y «restaurar la ciudad Lestallum y luchar contra bestias colosales».

Este nuevo modo de juego nos permite crear nuestro propio avatar y unirnos junto con otros tres amigos para disfrutar de misiones y batallas épicas en el «primer y único» modo multijugador en línea de Final Fantasy XV.

Además, se ha anunciado que en futuras actualizaciones será posible jugar en la piel de otros compañeros de Noctis, como Gladiolus, Prompto e Ignis.

Sinopsis:

Esta expansión ambientada en un mundo sumergido en la oscuridad invita a los jugadores a convertirse en Glaives reales, unos guerreros con poderes y habilidades únicas procedentes de los reyes de Lucis que unen sus fuerzas para devolver la luz al reino.

Os recordamos que Final Fantasy XV: Windows Edition, la versión para ordenadores de la última entrega de la franquicia, se pondrá en venta a principios del próximo año.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here