El videojuego ‘The Caligula Effect’ tendrá adaptación anime

El juego salió en 2016, publicado por FuRYu

0

El videojuego The Caligula Effect contará con una adaptación anime en 2018

La desarrolladora de videojuegos FuRyu anunció durante un livestream que su videojuego The Caligula Effect contará con una adaptación anime. Dicha serie se estrenará, finalmente, en abril de 2018.

The Caligula Effect

Reparto de voces

El reparto está constituido por:

Todo el reparto, de hecho, procede del videojuego original.

Datos sobre The Caligula Effect

The Caligula Effect (カリギュラ) es un videojuego desarrollado por Aquria y publicado por FuRyu, que salió a la venta en Japón en abril de 2016 para PlayStation Vita. Llegó a occidente en formato digital en mayo de este año, primero a Estados Unidos, y posteriormente a Europa. Además, se está preparando un remake del videojuego para PlayStation 4, planeado para mayo de 2018.

El título del juego hace referencia al Efecto Caligula, que es un patrón de conducta donde uno quiere ver o hacer algo que está prohibido para él.

Sinopsis

Una idol virtual conocida como μ lleva a la humanidad al mundo donde habita —denominado Mobius— mediante sus canciones porque piensa que la humanidad está continuamente sufriendo, y quiere salvarla. Un grupo de 9 personas, bajo el nombre de “Going Club Club” (Club de Vuelta a Casa) intentará escapar de Mobius.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here