Ivrea publicará el manga de Danganronpa

0
Compartir

Si ayer mismo os contábamos que Ivrea publicaría el manga de Anohana, hoy os traemos otra gran noticia. La editorial Ivrea ha anunciado hoy mismo que publicará el manga de Danganronpa en España. La serie llegará el septiembre, aunque, al igual que con Anohana, se desconoce su día de lanzamiento exacto. El formato del manga será B6, contará con 4 tomos en total y páginas a color. La publicación de la misma será mensual.

A continuación podéis ver la imagen a tamaño completo con la que Ivrea ha anunciado esta nueva licencia:

 

Ivrea publicará el manga de Danganronpa
Ivrea anuncia el lanzamiento del manga de ‘Danganronpa’

La franquicia Danganronpa nació como una serie de videojuegos para consolas de Sony, móviles y ordenador en el año 2010. Su enorme éxito y una temática tan particular se tradujeron en numerosas adaptaciones a manga, anime y más videojuegos. Esta versión manga de Danganronpa que publicará Ivrea se basará en los hechos narrados en el anime emitido originalmente en Japón en el año 2013.

Sinopsis

Cada año, la Academia de élite Hope’s Peak inscribe sólo a los 14 más talentosos estudiantes… más uno escogido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona… ¡O eso es lo que él cree! Cuando ingresa a la clase, lo primero que observa es que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables reglas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope’s Peak es no sólo asesinar a otro estudiante sino además no ser descubierto, ya que cada asesinato es analizado por un tribunal y si descubre al culpable, ¡lo ejecutan!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario