Ivrea anuncia cinco nuevas licencias que se añadirán a su catálogo

Cinco nuevas licencias que llegarán este mes y el siguiente

0

Durante toda esta semana cada día a las 17h, Ivrea ha ido anunciando licencias nuevas, siendo cinco novedades en total. Algunas de ellas eran esperables porque la editorial ya tiene la licencia, pero también hemos descubierto nuevas obras desconocidas. Todas ellas saldrán a la venta este verano, entre junio, julio y agosto. Os comentamos ahora a modo repaso las novedades manga con sus respectivos detalles.

Amor de gata

La primera licencia fue Amor de gata, título que conocemos por la película que se estrenó en Netflix en 2020. Si no la conocíais, le hicimos una reseña a esta obra de Studio Colorido. Ahora podremos leer su adaptación al manga.

Miyo «Muge» Sasaki es una joven estudiante de secundaria que se ha enamorado de su compañero Kento Hinode. Aunque le persigue todos los días, él nunca parece percatarse de su presencia. Sin embargo, mientras esconde un secreto que no puede contar a nadie, Muge decide seguir persiguiéndole. Un día, de manera fortuita, descubre una máscara con la que se transforma en un gato llamado Tarō. Esto le permite acercarse a Kento, pero también corre el riesgo de no poder volver a transformarse en humano.

AutorKyosuke Kuromaru
FormatoB6
VolúmenesSerie cerrada de 3 tomos
PeriodicidadBimestral
PublicaciónJunio 2022

Madoka Magica Wraith Arc

Los fans de Madoka Magica estamos de enhorabuena. Se amplía el universo de la franquicia con esta mini serie de tres tomos a modo de spin-off.

Wraith arc es un spin-off que nos trata los eventos ocurridos después del final del anime y antes de la historia del manga que ya publicamos, Puella Magi Madoka Magica Rebellion, sirviendo como puente entre las dos entregas, explicando el nuevo deseo de Homura y cómo acabó su historia con Kyubey al final del manga.

AutorMagica Quartet, Masami Hiramitsu, Hanokage
FormatoB6
VolúmenesSerie cerrada de 3 tomos
PeriodicidadBimestral
PublicaciónJulio 2022

Amor, devoraré tu corazón

La editorial nos sorprendió con este josei, y con el único tomo único anunciado en esta tanda. Se publicó en la revista Donna Comics en 2020. Nos muestra una historia de una enfermedad de amor ficticia pero que nos dejará buen sabor de boca, según confirma la editorial.

Este josei de tomo único gira alrededor de un grupo de 4 amigas y los problemas que les ocasiona una enfermedad que hace que puedas ver el “corazón” que representa el amor de tu pareja. Los vómitos, cansancio y ansiedad sólo se alivian al consumir parte del corazón de tu amado.

Pero comerte parte del corazón de tu persona más querida, también hace que este disminuya, por lo que la tasa de divorcios de los enfermos está por las nubes. ¿Qué les depara a las relaciones de nuestras cuatro protagonistas?

AutorTokei
FormatoB6
VolúmenesTomo único
PeriodicidadBimestral
PublicaciónJulio 2022

Call of the night

El jueves nos anunciaron Call of the Night. Esta obra la conocemos porque hace unos meses se anunció que tendría adaptación anime este verano. Una licencia perfecta para seguir el manga y el anime casi a la par.

Nanakusa es un vampiro, pero éso no le importa a Ko Yamori. Él también quiere ser un vampiro, pero la transformación no llega tan pronto como él quisiera. Cuando una chica del pasado de Yamori aparece de nuevo en su vida y compite por su afecto, su relación con Nanakusa es puesta a prueba.

AutorKotoyama
FormatoB6
VolúmenesSerie abierta (10 volúmenes)
PeriodicidadMensual
PublicaciónJulio 2022

Hitorijime Boyfriend y Hitorijime My Hero

¿Dos licencias en una? Algo así. La editorial nos trae para finalizar esta tanda este BL. Por una parte, tenemos el tomo único que es Boyfriend y por otra parte la serie My Hero, dos historias relacionadas. En primer lugar publicarán el tomo de Boyfriend en julio, y en agosto comenzará la primera publicación de My Hero. Cuenta con una adaptación animes estrenada en 2017

Hitorijime Boyfriend nos explica la historia de Kensuke, un chico que se tuvo que se separar de Hasekura, su mejor amigo en primaria. Al no saber cómo afrontar la situación, lo envió a tomar viento. Nunca tuvo el valor de disculparse, aunque ya en el instituto, comprende lo inmaduro que fue.

Pero tres años más tarde, Hasekura vuelve a aparecer en su vida totalmente cambiado y poniéndolo en una situación entre la espada y la pared, volviendo a complicar la relación entre ellos… ¿podrá Kensuke aceptar sus sentimientos?

AutorMemeco Arii
FormatoB6
VolúmenesTomo único y serie abierta (12 tomos publicados)
PeriodicidadBimestral
PublicaciónJulio 2022

Actualización – Novedad del 13/06 – Gilfriend & Girlfriend

Pensando que ya habíamos acabado con la semana de novedades de Ivrea, resultaba que tenía otro as bajo la manga (nunca mejor dicho). Resultó ser Girlfriend & Girlfriend, obra que conocemos por su adaptación anime en España estrenada el año pasado en Crunchyroll.

Naoya por fin ha conseguido que su novia de la infancia le dé el visto bueno a su amor y salen juntos, pero cuando aparece una preciosa desconocida que le declara su amor, él solo tiene una solución a la duda que le surge: ¡salir con las dos a la vez, pero con permiso de su novia!

AutorHiroyuki
FormatoTankobon
VolúmenesSerie abierta (11 tomos publicados)
PeriodicidadMensual
PublicaciónJulio 2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here