One Piece #1052 confirma que estos dos personajes son trans

Se acabó la discusión: Oda ha zanjado el asunto de manera total. Ya no: estos dos personajes de One Piece son trans.

0

Se acabó la discusión, aunque en realidad nosotros ya lo teníamos claro. Muchos usuarios se habían manifestado en contra, y habían empleado argumentos sin sentido. One Piece y su capítulo 1052 ha confirmado que dos personajes son trans. Y nosotros que nos alegramos. Oda, el autor, siempre ha pregonado por un mundo en donde la igualdad, el respeto y la aceptación son lo más importante. Alerta: spoilers.

Oda confirma que dos personajes de One Piece son trans

Miles de usuarios se habían manifestado en contra de que estos dos personajes de One Piece fuesen trans. Pues se acabó la discusión: O-Kiku y Yamato son trans. Sobre la primera, ya lo sabíamos, pues lo viene comentando desde hace tiempo, pero muchas voces se pronunciaban en contra. Sobre Yamato, se ha discutido mucho sobre su identidad, pero también se ha corroborado.

En esta escena, los mugiwara y sus aliados entran al baño. En el de hombres, vemos a Yamato celebrar alegremente la conclusión de los eventos. Por su parte, en el baño de mujeres, O-Kiku comenta que le resultaba embarazoso usar el baño de hombres, pero nadie le da importancia. Porque, en efecto, O-Kiku es una mujer y Yamato (Kozuki Oden) es un hombre. Todos aceptan la situación con toda la normalidad del mundo y no le dan mayor importancia, porque no la tiene: es algo natural.

Y esto es algo que Oda ha repetido por activa y por pasiva tanto con este como con otros temas. Por eso muchos fans nos hemos alegrado de que ofrezca una conclusión tan directa, pues ahora sí que no existe ningún argumento —antes tampoco, pero ya me entendéis— para decir que estos dos personajes de One Piece no son trans.

Y es que en realidad antes tampoco había argumentos para discutir sobre este tema, pero ya sabéis cómo es la gente. ¿Sabéis qué más? Es genial que una historia con tanta repercusión nos recuerde que es lo más natural del mundo. No debemos juzgar a nadie por nada. Oda siempre lo ha reseñado en muchas ocasiones. Así pues, se acabó la discusión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here