It se gana la calificación “R” en Estados Unidos

0

Estrenada en 1990, It és la adaptación de la novela de Stephen King la cual volverá a los cines españoles el 8 de septiembre.

El famoso Pennywise regresara a la gran pantalla más macabro que nunca. Eso es lo que pensamos al ver la calificación que se ha ganado en Estado Unidos,nada más ni nada menos que una R. Que la película no sea apta para los menores de edad nos hace una idea del buen trabajo que ha realizado Andrés Muschietti al mantener la terrorífica esencia que transmite la novela de Stephen King, la cual podremos disfrutar el 8 de septiembre de 2017.

It

En una entrevista con Collider, el productor Dan Lin ha declarado varias cosas, entre las cuales afirma que:

Si vas a hacer una película para adultos tienes que emplear el material original

Todos aquellos que hayan leído el libro sabrán de antemano que en la segunda parte los niños han crecido y tendrán que enfrentarse nuevamente al malvado payaso como adultos.

Hay una parte que no hemos explorado de la historia. La primera está en esta película y, si la audiencia reacciona como esperamos -y creo que lo harán-, entonces haremos la continuación protagonizada por los adultos

Todo esto quiere decir que los fans de It tienen que estar contentos, ya que probablemente se adapte el libro completo si la primera entrega tiene éxito.

It

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here