Aterradora nueva imagen de Pennywise del remake de It

0

El próximo 8 de septiembre de 2017 llegará a las salas españolas la nueva película de Stephen King. En esta ocasión, para el remake de It (ESO), con Pennywise de protagonista.

El aclamado escritor verá de nuevo la historia de Pennywise, basada en su novela, en la gran pantalla con este remake. Encontramos a Andrés Muschietti como director de este filme protagonizado por Bill Skarsgård, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis, entre otros.

El pasado viernes, el jefe de maquillaje, Tom Woodurff Jr. una imagen en su cuenta de Instagram en la que muestra al actor protagonista, Skarsgård, caracterizado como el aterrador payaso. Cómo no, el temido personaje lleva un traje vintage de payaso, acompañado de un globo rojo.

It (ESO)

La adaptación de The New Like de It (ESO) nos muestra la historia de un grupo de niños que se unen un verano para enfrentarse a un aterrador monstruo que está atacando a todos los que habitan en su pueblo. Sobretodo a niños. Dicho enemigo ataca disfrazado de payaso, y es conocido con el nombre de Pennywise.

Muchos han sido los que han comparado la nueva cinta con la serie de Netflix, Stranger Things, debido a su estética de los 80s, y el hecho de que esté también protagonizada por niños.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here