‘Iron Harvest 1920+’ estrena ‘Operación Águila’

¡KING Art Games acaba de anunciar la “Operación Águila” el primer complemento de Iron Harvest!

0

El nuevo complemento Operación Águila se lanzará el 27 de mayo de 2021. KING Art Games presenta la nueva facción Unión Americana de Usonia, que completa el Mundo de Iron Harvest 1920+.

¿Qué es Operación Águila?

¡Hola gente! Como os mencionaba en la introducción, Operación Águila es la primera expansión para el aclamado juego de estrategia Iron Harvest 1920+. La fase de reserva anticipada tendrá una oferta de fin de semana gratuito en Steam. Esta comenzará el 29 de abril a las 19 horas y se prolongará hasta el 3 de mayo a las 19 horas. Durante este evento especial, podréis descargar Iron Harvest de forma gratuita y disfrutar de la galardonada campaña y poner a prueba sus habilidades en intensas batallas multijugador.

Iron Harvest: Operación Águila se lanzará en GOG, Epic, y como versión independiente exclusiva de Steam. Esta última no requerirá el juego base para jugar al exclusivo contenido descargable, la campaña de introducción, el cooperativo y el multijugador con las dos facciones Usonia y Polania. El contenido original del juego base estarán disponible como contenido descargable para la versión independiente de Steam.

Sobre Iron Harvest 1920+ Operación Águila

Iron Harvest 1920+ Operación Águila
Iron Harvest 1920+ Operación Águila | La Unión Americana de Usonia es la nueva facción disponible

La facción Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Gran Guerra y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las antiguas élites europeas. La facción de Usonia que depende en gran medida de los poderosos “Pájaros Diesel”, aporta más variedad a los campos de batalla de Iron Harvest. Además, los nuevos edificios y unidades para todas las facciones mejorarán la lista; dando más opciones para encontrar la estrategia perfecta de ataque y defensa.

El complemento Operación Águila incluye:

  • La nueva facción Usonia Faction con más de 20 unidades.
  • La campaña de Usonia (para un jugador y cooperativo).
  • Tres nuevos héroes jugables.
  • Nuevos aliados jugables de una facción secreta aún no desvelada.
  • Nuevas unidades voladoras para todas las facciones.
  • Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones.
  • Nuevos mapas multijugador.

Recuerda que Iron Harvest 1920+ Operación águila se lanzará el 27 de mayo de en Steam, GOG and Epic por 19,99€.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here