‘Muv-Luv Alternative’ revela nuevo vídeo promocional y staff

¡El anime tiene fecha de estreno para octubre de este año!

0

El sitio web para la adaptación animada de Muv-Luv Alternative publicó este sábado su segundo vídeo promocional. Tanto el sitio oficial como el tráiler de Muv-Luv Alternative proporcionaron información sobre el staff o equipo de trabajo y el elenco de actores que darán voz a los personajes. Os contamos todo a continuación.

Vídeo y staff desvelados de Muv-Luv Alternative

El elenco anunciado para el proyecto animado es diferente al de los videojuegos originales. Los miembros revelados son:

Dentro del equipo de trabajo encontramos a Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, The Galaxy Railways, Tsukiuta. THE ANIMATION 2) al frente de la dirección, en conjunto con Flagship Line y Yumeta Company x Graphinica.

Tatsuhiko Urahata (Baki, GATE, Horizon in the Middle of Nowhere, Sakura Wars the Animation) es responsable del guion y Takuya Tani (Ramen Daisuki Koizumi-sanMs. Koizumi loves ramen noodles, One Room, Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn) está a cargo del diseño de personajes. Finalmente, Evan Call (Schwarzes Marken, Violet Evergarden) compone la banda sonora.

La serie está programada para iniciar su emisión a partir de octubre de este año a través del bloque +Ultra de Fuji TV los días miércoles. Otros canales también la transmitirán.

Sinopsis

La historia trata sobre humanos que libran una larga batalla contra una especie extraterrestre denominada BETA, cuentan con armas humanoides conocidas como Tactical Surface Fighters.

Después de crear Kimi ga Nozomu Eien, la marca de videojuegos para público adulto lanzó el primer título Muv-Luv en 2003, seguido de Muv-Luv Alternative en 2006. Desde entonces la franquicia Muv-Luv ha vendido más de 500,000 juegos.

Alternative Muv-Luv: Total Eclipse, una novela ligera derivada de la franquicia inspiró un manga y una serie de animación con el mismo nombre. Su precuela Schwarzes Marken también inspiró una serie animada.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here