‘Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este’ ya está disponible

Immortals Fenyx Rising cuenta con un nuevo DLC: Mitos del Reino del Este, que ya está disponible.

0

Ubisoft ha anunciado que el segundo DLC de Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este, ya se encuentra disponible.

Immortals Fenyx Rising recibe su segundo DLC

El pasado mes de enero se lanzó el primero de los 3 DLC que formaban parte del Season Pass de este juego, Un nuevo Dios. Hoy, Ubisoft ha anunciado que el segundo de ellos, Mitos del Reino del Este, ya se encuentra disponible. Puedes leer nuestras impresiones aquí.

En esta nueva expansión nos pondremos en la piel de Ku, quien emprenderá un viaje inspirado por el mito chino, Nuwa Mends the Heavens. Durante su aventura deberá ayudar a la diosa Nuwa a salvar a la humanidad. Ambientado en la mitología China, podremos ver deidades propias de dicha mitología, así como luchar utilizando un modo de combate basado en las artes marciales.

Mitos del Reino del Este

Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este
Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este

Además de nuevos enemigos que intentarán complicar nuestra aventura, también encontraremos una gran cantidad de puzles que deberemos resolver si queremos conseguir nuestro objetivo. También podremos disfrutar de nuevas habilidades, como la Agilidad de Nuwa, las Cuchilas de huang Di y el Hacha de Yan Di.

Para aquellos quienes todavía no se han decidido a adquirir el juego, hay una demo completamente gratuita en todas las plataformas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC). En esta, debemos completar una misión exclusiva inspirada en la región de Afrodita. Podremos probar diferentes mecánicas, combate y exploración para disfrutar de una pequeña parte de lo que es el juego final.

Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este ya se encuentra disponible como parte del Season Pass (39,99€) o de forma totalmente independiente (14,99€). Podrá adquirirse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here