‘HEROES: RISING’ será la segunda película de ‘Boku no Hero Academia’

Su estreno en Japón está previsto para el 20 de diciembre de 2019

0

Los fans de Boku no Hero Academia están de enhorabuena pues se ha confirmado nueva información sobre sobre la segunda película de la franquicia. Esta, bajo el título de HEROES: RISING, tiene previsto su estreno en Japón para el 20 de diciembre de 2019.

[Actualización (07/07/19):] La cuenta oficial en Twitter de la película de  Boku no Hero Academia acaba de publicar la imagen promocional en buena calidad. Podéis ver el tuit a continuación:

Título, fecha de estreno y póster revelados

Asimismo, también se ha filtrado un primer póster, protagonizado por Bakugō y Deku, de esta segunda cinta de Boku no Hero Academia. Os lo mostramos a continuación:

HEROES: RISING póster
Primer póster de ‘HEROES: RISING’, segunda cinta de ‘Boku no Hero Academia’

Más allá de estos detalles, poco se sabe acerca de este nuevo proyecto cinematográfico. Como ya os informamos meses atrás, Kōhei Horikoshi, creador del manga, se encargará de la supervisión del diseño de los nuevos personajes y la historia. En cuanto al reparto de voces es más que probable que la plantilla sea idéntica a la de la serie animada.

Teniendo en cuenta el éxito de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero, primera película de la franquicia, el anuncio de esta segunda entrega no supuso una gran sorpresa. La franquicia, que cuenta con un gran número de fans, está, de hecho, más viva que nunca. La adaptación para televisión cuenta con tres temporadas y una cuarta que se estrenará el 12 de octubre de 2019. Aquellos interesados, tanto en el anime como en el manga, pueden echar un vistazo a nuestra ficha de datos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here