‘Great Pretender’, el nuevo proyecto anime de Wit Studio

Nuevo proyecto de Wit Studio ('Ataque a los Titanes')

0

Wit Studio, uno de los principales estudios del anime actual, ha anunciado un nuevo e intrigante proyecto. Bajo el título de Great Pretender, el anime cuenta con un sitio web oficial y una imagen que os dejamos a continuación:

Tanto en la imagen como en la mencionada web podemos ver la silueta de una persona colgada de las piernas. Asimismo, la página también nos desvela que el próximo 6 de julio conoceremos más acerca de Great Pretender.

Staff de Great Pretender

También conocemos los primeros miembros del staff que participarán en el nuevo anime de Wit Studio. Hiro Kaburagi (91 Days, Kimi ni Todoke) se encargará de la dirección, mientras que el guion será obra de Ryota Kosawa, guionista tan solo de otra película en 2015: Gamba: Gamba to Nakama-tachi.

El diseño de personajes correrá a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, diseñador en EvangelionFLCL y también responsable de la adaptación manga de Evangelion. La música será compuesta por Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul:re). La animación, como ya sabemos, estará producida por Wit Studio; la tercera temporada de su serie más conocida, Ataque a los Titanes, llegó a su fin recientemente y estrenará la cuarta y última temporada en otoño de 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here