La última temporada de ‘Ataque a los Titanes’ se estrenará en 2020

La noticia ha llegado con el final de la tercera temporada

0

La tercera temporada del anime Ataque a los Titanes ha terminado hoy mismo, y un tráiler especial anunció que la última temporada saldrá en el canal NHK-General en el otoño de 2020. Os dejamos con el mencionado tráiler a continuación:

Hajime Isayama, creador del manga Ataque a los Titanes, presentó un borrador del diseño final para el final del manga en el programa documental MBS Jōnetsu Tairiku en noviembre. La cuenta oficial de Twitter para el programa se había burlado antes de que se emitiera que el manga está entrando en su arco final.

Datos sobre Ataque a los Titanes 

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio pasado y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General el 28 de abril.

En España la serie está licenciado por Selecta Visión, se puede ver legalmente en la web de Selecta. El manga está licenciado por Norma Editorial.

Sinopsis

¡La batalla para retomar el muro María comienza ahora! Con la nueva capacidad de endurecimiento de Eren, los scouts confían en que pueden sellar la pared y recuperar el Distrito Shiganshina. Si tienen éxito, Eren finalmente puede desbloquear los secretos del sótano y del mundo. Pero el peligro está a la espera de que Reiner, Bertholdt y la Bestia Titán tengan sus propios planes. ¿Podría ser esta la batalla final de la humanidad por la supervivencia?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here