James Wan: Aquaman 2 no es el siguiente proyecto del cineasta

0
Compartir

Aquaman (2018) se convirtió en un antes y un después para el Universo Cinematográfico de DC (DCEU), debido a esto pensábamos que el director, James Wan, se centraría únicamente en la secuela y en colaborar en el spin-off de La Fosa, pero parece que no va a ser así.

James Wan

Debido al reciente de estreno de Annabelle Vuelve a Casa, CinemaBlend pudo entrevistar a James Wan (quien es el productor de la cinta) y en dicho encuentro nos adelantó que Aquaman 2 no será su próxima película a raíz de que ya tiene otros proyectos (en marcha) entre manos.

Creo que ya sé que voy a dirigir ahora. Tengo algo que estuve cocinando pero no estoy completamente seguro todavía.

James Wan

Actualmente el cineasta estaría trabajando en una nueva película del famoso videojuego Mortal Kombat, creado por Ed Boon y John Tobias, de la cual se espera que inicie su rodaje a finales de este año, y en una historia del autor de It, Stephen King, sobre esta última ya sabemos que será una adaptación cinematográfica de Los Tommyknockers (obra publicada en 1986).

 Los Tommyknockers ¿el nuevo proyecto de James Wan?

Sinopsis de libro: En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace.

En cuanto al spin-off de terror La Fosa, Warner estaría en busca de un director que se haga cargo de esta terrorífica historia que formaría parte del universo de Aquaman, hay que destacar que no formarán parte de esta ni Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman) ni Amber Heard (Mera).

Aquaman 2 llegará a las salas de cine en diciembre de 2022.

Quizá te interese –> Netflix: Tráiler de Point Blank con Anthony Mackie y Frank Grillo

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario