‘Children of the Sea’: nueva licencia de Selecta Visión

Se estrenó en cines japoneses el pasado 7 de junio

0

Selecta Visión, una de las principales distribuidoras de anime en España, anunció ayer una nueva licencia anime. A través de sus redes sociales fue dando pistas sobre dicho estreno hasta que, finalmente, desveló de cuál se trataba. Selecta estrenará en cines españoles la cinta de Children of the Seaen diciembre de 2019.

Children of the Sea se estrenará en España en diciembre

La película anime, basada en el manga homónimo de Daisuke Igarashi, se estrenó en Japón el pasado 7 de junio. Teniendo en cuenta de que se trata de una adaptación sobre una obra poca conocida, es de aplaudir que Selecta Visión haya apostado por Children of the Sea. Studio 4ºC es el estudio encargado del filme, que cuenta con la dirección de Ayumu Watanabe y música de Joe Hisaishi, principal compositor de las bandas sonoras de Studio Ghibli. Podéis encontrar más información acerca del staff, el reparto de voces japonés y la franquicia en general haciendo clic aquí.

El manga Children of the Sea también está disponible en España gracias a ECC Ediciones bajo el título Los niños del mar. Es más que probable que, próximamente, Selecta Visión dé más detalles sobre este nuevo e inesperado estreno.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here