Hell Architect, el juego de gestión del Infierno, ya disponible

¡Grita Hasta Disfrutar! El Simulador de Supervivencia Infernal Hell Architect ya está disponible para PC.

0

Relájate, prepárate un sofrito de pecadores al lado de tu fogata ¡y construye el infierno de tus sueños! Hell Architect ya está a la venta.

Hell Architect nos lleva al infierno

¡Hola gente! Es hora de liberar tu lado creativo con Hell Architect (Steam), el esperado juego de Gestión del Infierno, llega hoy a PC a través de Steam y GOG.com por 19,54€ con un descuento del 15% durante las primeras 24 horas.

Publicado por Leonardo Interactive y desarrollado por Woodland Games, Hell Architect te pone en el papel de un arquitecto del Infierno. Tu tarea aquí es crear nuevas prisiones para las almas perdidas de los pecadores que se acaban juntando «ahí abajo». Deberás concebir las maneras más creativas de exprimir el máximo de sufrimiento posible de los pecadores que irán a pasar la eternidad al infierno. Para subir en la escala corporativa debes conseguir la aprobación de los demonios más grandes y temidos del Infierno.

Todas las almas perdidas que llegan a través de las puertas tienen sus propias habilidades y características. Así que ponlas a trabajar recolectando recursos y haciendo el trabajo pesado mientras te concentras en investigar edificios para asegurarte de que tu infierno sea lo más «cómodo» posible. Desde baños y comedores hasta santuarios demoníacos y salas de conferencias, tu infierno debe estar listo para recibir más almas perdidas y los demonios con pase VIP que siguen llegando a tu dominio, todos exigiendo tu atención de muchas formas diferentes.

Características

Hell Architect: El Juego de Gestión del Inferno Llega Hoy a PC
Hell Architect: El Juego de Gestión del Inferno Llega Hoy a PC
  • Crea el Infierno de tus sueños: Pon tu creatividad para diseñar, construir y decorar 9 niveles infames de Infierno en el modo de campaña para un jugador. O puedes pasar una eternidad infernal proyectando tu propia obra maestra caótica desde cero en el modo sandbox.
  • ¡Si construyes, ellos sufrirán! Comienza con edificios básicos como plantas de energía (¡sí, en el infierno también las necesitan!) y comedores para tus trabajadores hambrientos. Expande tu imperio para incluir santuarios y artefactos de tortura intrincados para aumentar el nivel de sufrimiento de tus habitantes cansados.
  • La clave es la administración: Recolectar recursos, construir una infraestructura y expandir tu Infierno será fundamental para tu éxito. Un flujo constante de nuevas almas perdidas proporcionará más manos para usar, pero requerirá gestión para mantenerlas trabajando.
  • ¡Dales con el látigo! Obsequia a los pecadores enviados a tu humilde morada con diferentes fuentes divertidas de sufrimiento, ya sea castigándolos por desobediencia o solo por diversión.
  • El infierno nunca ha parecido tan bonito: El estilo de arte 2D elegante combina perfectamente con los temas brutales, sangrientos y un toque de humor ácido.
  • Famosos Despreciables Invitados: Juega con un equipo de pecadores más despreciables de la historia que caen en tus dominios, cada uno con habilidades especiales para ayudar a construir su obra maestra diabólica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here