Resumen Pokémon Presents: Perla, Diamante y Arceus

Nuevos detalles sobre Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus.

0

En la presentación en vídeo Pokémon Presents de ayer, se han desvelado novedades sobre Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus. Los nuevos juegos que llegarán en exclusiva a Nintendo Switch.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Nuevos detalles sobre Pokémon
Resumen Pokémon Presents | Ambas ediciones llegarán el 19 de noviembre de 2021

¡Hola gente! Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente permitirán a los fans revivir la historia original y disfrutar de nuevo de Pokémon Diamante Pokémon Perla. Los juegos originales, que se lanzaron en 2006, se han reproducido con fidelidad y gráficos mejorados para Nintendo Switch.

Entre las principales novedades, los famosos Súper Concursos vuelven como Galas Superconcurso, y quienes jueguen podrán interactuar con personas de todo el mundo en la Sala Unión. Además, podrán personalizar su experiencia de juego decorando sus cápsulas. Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente serán compatibles con Pokémon HOME en 2022. El viernes 5 de noviembre de 2021 también se lanzará la Nintendo Switch Lite (edición Dialga y Palkia), con la que se conmemorará la llegada de estos juegos y cuyo diseño cuenta con Dialga plateado y Palkia dorado en la parte trasera.

Leyendas Pokémon: Arceus

Resumen Pokémon Presents
Resumen Pokémon Presents | Leyendas Pokémon: Arceus saldrá a la venta el 28 de enero de 2022

Este juego llevará a los jugadores a vivir aventuras en la región de Sinnoh de antaño, antes incluso de que se la conociera por ese nombre. Hace muchos años, esta región se llamaba Hisui, y no era común que las personas y los Pokémon vivieran en armonía.

Entre las novedades, los jugadores se unirán al Equipo Galaxia y visitarán Villa Jubileo, un asentamiento lleno de vida que hace las veces de base. Cuando reciban una encomienda o una petición, partirán desde este pueblo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Al acabar la investigación, volverán a él para prepararse para su siguiente aventura. Siempre que salgan de Villa Jubileo a investigar, la primera parada será uno de los campamentos base, que actúan como puesto de avanzada. En ellos se puede descansar, dejar que los Pokémon se recuperen o hacer uso de una mesa de trabajo para crear objetos. La investigación se podría ver interrumpida si los jugadores sufren daño por ataques de Pokémon salvajes o por caídas de lugares altos. Cuando las cosas se ponen difíciles, lo mejor que pueden hacer es aprovechar al máximo los campamentos base para poder continuar con la investigación.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente llegarán el 19 de noviembre de 2021, y Leyendas Pokémon: Arceus, el 28 de enero de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here