El esperado Have a Nice Death muestra sus características en un gameplay trailer

El próximo día 22 se estrena Have a Nice Death, un curioso roguelite donde seremos el líder de la parca, y podemos ver todas sus características en un nuevo tráiler.

0

La espera para la nueva entrega de Hollow Knight se está haciendo más larga de la cuenta, por suerte Nintendo Switch recibirá próximamente otras grandes propuestas similares. Hablamos de Have a Nice Death, un interesante metroidvania que ha mostrado sus características más importantes en un extenso tráiler.

Y es que tal y como podemos ver a continuación, lo nuevo de Gearbox promete ser uno de los títulos más importantes del catálogo de la híbrida en el mes de marzo. Pues, os recordamos que saldrá a la venta en Nintendo Switch y PC el próximo día 22.

La muerte puede hacer de todo en Have a Nice Death; características y gameplay

Para empezar, os recordamos que estamos ante un juego de acción y plataformas en 2D con tintes de roguelite, donde conduciremos a líder de las parcas por nuestro paso en el inframundo.

Y es que ni la misma muerte puede cogerse unas merecidas vacaciones, por lo que tendremos que poner orden en una «empresa» que se encuentra patas arriba. Y es que, cada sección del inframundo no solo acarrea oscuridad y sufrimiento, también dispone de un buen número de cosas por hacer.

Por otra parte, ofrece más de 70 armas y hechizos, suficiente para arreglar parte del caos montado. ¿Y cómo conseguimos más repertorio? Pues gastando el dinero que consigamos matando y gastándolo en mejoras y objetos.

La dificultad del juego, te permitirá morir como quieras
El esperado Have a Nice Death muestra sus características en un gameplay trailer
El esperado Have a Nice Death muestra sus características en un gameplay trailer

Está más que demostrado que la muerte puede hacer lo que quiera, incluso a la hora de morir y pasarlo mal. Y es que, además de la dificultad por defecto, disponemos de hasta 15 opciones más para personalizar los ajustes de nuestra partida, ¿ideal no?

Por último, aunque estamos en un roguelite y la muerte se paga caro, recordad que podemos equiparnos con maldiciones. Estas nos permitirán buffarnos de determinadas maneras a cambio de algún ligero contratiempo o pesar, pero sin duda nos serán de ayuda para afrontar el desafío que nos espera.

Have a Nice Death llegará el próximo 22 de marzo en formato digital para Nintendo Switch y PC a través de Steam. Se desconoce si más adelante llegará a otras plataformas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments