Harry Potter: Wizards Unite ya tiene fecha de lanzamiento

Harry Potter: Wizards Unite estará disponible este viernes, 21 de junio.

0
Compartir

El nuevo juego para móviles de Niantic de realidad aumentada basado en el universo de Harry Potter, Harry Potter: Wizards Unite, ya cuenta con fecha de lanzamiento.

El juego estará disponible el 21 de junio

Fue allá por el mes de noviembre cuando nos llegaba el primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite. Hoy, siete meses después, es la propia cuenta oficial de Twitter del juego quien nos dejaba el siguiente anuncio:

«¡El lanzamiento mundial de Harry Potter: Wizards Unite comienza este viernes, 21 de junio! Mantén los ojos abiertos y la varita preparada para más información, ya que el juego estará disponible en tu país pronto. #WizardsUnite».

El anuncio venía acompañado de un tráiler de tres minutos de duración en el que podíamos ver mortífagos, criaturas mágicas y un montón de magia.

La incógnita que nos queda ahora es, ¿será realmente un lanzamiento mundial? La última frase del mencionado tweet nos hace estar atentos de cuándo estará el juego disponible en los distintos países.

Además, según comentarios en la red social, el juego ya se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda. Por tanto, no parece tratarse de un lanzamiento mundial real. Habrá que estar atentos de si realmente el día 21 estará disponible en nuestro país o tendremos que esperar.

El competidor directo de Pokémon GO llegará a nuestros dispositivos móviles, tanto Android como iOS, este mismo viernes, 21 de junio. ¿Será capaz de desbancar a los monstruos de bolsillo el niño mago? ¿Qué juego preferís vosotros?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario