‘Hanyō no Yashahime’, nuevo anime spin-off de ‘InuYasha’

Se revela spin-off de la serie original 'InuYasha'

0

Viz Media confirmó este viernes la producción anime de un spin-off de InuYasha titulado Hanyō no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon). El sitio web oficial para la adaptación animada se creó el mismo día. También se ha revelado que, si todo sale bien, la serie llegará a Japón este otoño.

Hanyō no Yashahime, anime secuela de InuYasha

Este nuevo proyecto está estrechamente relacionado con la serie original, aunque en esta ocasión la historia se centrará en los hijos de Inuyasha y Sesshomaru.

A través de la propia web y de las series sociales del proyecto, también se han mostrado los primeros diseños de los nuevos personajes: Towa Higurashi, Setsuna y Moroha.

Teruo Satō está al frente de la dirección del anime en los estudios Sunrise, mismos que estuvieron a cargo de su antecesora. Katsuyuki Sumisawa es responsable de la composición de la serie.

Yashahime anime InuYasha imagen promocional
Imagen promocional de Hanyō no Yashahime

Rumiko Takahashi se acredita la idea original y es quien se encarga del diseño de personajes; a su vez, Yoshihito Hishinuma adapta estos diseños a la animación. Kaoru Wada (3×3 Eyes, The File of Young Kindaichi) está también de regreso en la serie como responsable en la composición de la banda sonora.

Rumiko Takahashi inició la publicación del manga original InuYasha en la Weekly Shōnen Sunday perteneciente a la editorial Shōgakukan en 1996, y lo finalizó en 2008. La obra recopiló un total de 56 volúmenes.

El manga inspiró dos adaptaciones al anime producidas por los estudios Sunrise. La primera, InuYasha se transmitió entre el año 2000 al 2004 con un total de 167 episodios, mientras que la segunda, titulada InuYasha: The Final Act se emitió del 2009 al 2010 finalmente con 26 episodios.

También contó la animación de cuatro películas InuYasha: Toki wo Koeru Omoi, InuYasha: Kagami no Naka no Mugenjo, InuYasha: Tenka Hadō no Ken, InuYasha: Guren no Hōraijima. También cuenta con una OVA, videojuegos y una novela ligera.

Sinopsis

En el Japón Feudal, los gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa encuentra un misterioso túnel que lo transporta al Japón moderno. Ahí es encontrado y puesto al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se abre de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una exterminadora en conjunto con Kohaku. Lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa.

Ahora se unirán con Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres chicas viajarán entre ambas eras en una aventura para recuperar un pasado olvidado.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here