‘Adachi to Shimamura’ presenta nuevo vídeo y estreno para octubre

El segundo tráiler de la serie muestra nuevas escenas y confirma su estreno para la temporada de otoño

0

La serie de anime Adachi to Shimamura ha presentado un nuevo vídeo promocional en el que se desvela su estreno para el próximo mes de octubre. Se suma así a la parrilla de la temporada de otoño.

Nueva adaptación de una obra de Hitoma Iruma

Adachi to Shimamura es la adaptación de una serie de novelas ligeras, todavía en publicación, escritas por Hitoma Iruma y con ilustraciones de Nozomi Ōsaka —también conocido como Non—. No es la primera vez que el escritor ve una de sus obras dar el salto al formato animado. Lo mismo pasó con Denpa Onna to Seishun Otoko, que recibió una serie animada por el estudio Shaft en 2011, y con Arata naru Sekai, que contó con una OVA hecha por Madhouse en 2012.

En esta adaptación el estudio de animación encargado del proyecto es Tezuka Productions (Gotōbun no Hanayome, coproductor en Dororo). La serie contará con la dirección de Satoshi Kuwahara (Gotōbun no Hanayome, Dagashi Kashi 2) y con diseños de personajes de Shizue Kaneko (La Canción Perdida, How Not to Summon a Demon Lord). El guion estará supervisado por Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, The Demon Girl Next Door).

Adachi to Shimamura lanza vídeo y desvela su estreno para octubre

También se han confirmado algunos de los miembros del reparto. Entre ellos, destacamos las veces de las dos protagonistas, que estarán interpretadas por las seiyū Akari Kitō (Adachi) y Miku Itō (Shimamura).

Sinopsis

Adachi y Shimamura son dos compañeras de instituto y, lo que es más importante, amigas inseparables. Pasan sus horas juntas tranquilamente jugando al ping pong o charlando sobre sus programas de televisión favoritos. Sin embargo, un día Adachi tiene un sueño en el que se besa con su amiga. Tras eso comenzará a verla de forma distinta y poco a poco empezará a sentirse atraída hacia ella de forma romántica. Así, su relación comenzará a cambiar poco a poco.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here