Halo: The Fall of Reach

0

Halo: the Fall of Reach es una novela basada en la saga de videojuegos Halo y escrita en el 2001 por Eric Nylund. Esta se ubica en el siglo XXVI, específicamente del año 2517 al 2552, después de los acontecimientos del primer juego de la franquicia. A través de varios planetas se narra la historia del Jefe Maestro desde su niñez, junto con la nueva generación de Spartans de aquel entonces. No te pierdas esta breve review.

halo

La historia comienza con un niño de seis años conocido como John, uno de los 150 niños elegidos por tener ciertas características genéticas que los hacen aptos para brindar servicio militar en el proyecto Spartan-II, con la finalidad de crear súper soldados y así erradicar las rebeliones en contra del consejo de seguridad.  Se muestra como estos niños reclutados, en realidad fueron secuestrados y sustituidos por clones programados para morir por causas naturales. Mientras que, al grupo de los verdaderos niños, se les asigna una clave, correspondiéndole a nuestro protagonista, el icónico 117. El y el resto, son reclutados y entrenados por Franklin, donde Jhon demuestra sus grandes capacidades de liderazgo y sube de rango progresivamente.

Hallo: the fall of reach

 

El escuadrón del proyecto Spartan es sometido a mejorar quirúrgicas la cual acabo con más de la mitad de los soldados, pues, estos no la resistieron. Estas pruebas convirtieron a los sobrevivientes en súper soldados y a quienes se les otorgó la armadura MJOLNIR, la cual se acopla y responde a la mente del usuario. Finalmente a 117, se le otorga el rango de Suboficial. Ahora los Spartans son un éxito, pero cambian de objetivo con la llegada de los Covenant, extraterrestres quienes por cuestiones religiosas, pretenden exterminar a la especie humana y con el tiempo demuestran tener ventaja por su superioridad tecnológica.

Si eres fanático de Halo, no te puedes perder esta historia con duración de 64 minutos, el cual lo puedes encontrar con una calificación de 4 estrellas en Netflix.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here