Nuevas caras en Sword Art Online: Hollow Realization + nuevo directo

0

Bandai Namco ha sacado a la luz nueva información con respecto a Sword Art Online: Hollow Realization, nuevo título de la saga de SAO, en el que volveremos a protagonizar las andadas de Kirito para las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Para comenzar, han confirmado la asistencia de dos nuevas caras en el listado de personajes y estas caras son bastante conocidas ya dentro de la franquicia, pues no son ni más ni menos que el apasionado Klein y el imponente Agil. Estos, junto a los demás personajes, permitirán que el jugador aproveche las nuevas funciones sociales y en línea.

agil-klein-sword-art-online-hollow-realization

Por otra parte, más información. En la Torre del Inicio se nos permitirá personalizar el avatar y prepararlo para el combate. Se podrá recurrir a la contratación de PNJ (Personaje No Jugable) para que ayuden a lograr el objetivo de los más de 300 desafíos que nos esperan en Sword Art Online: Hollow Realization, y durante este largo camino se podrán establecer tanto vínculos especiales como ofrecerles equipos. Mientras mayor sea la unión entre avatar y PNJ, la fuerza de estos incrementará.

Sword Art Online: Hollow Realization cuenta con nuevas zonas a descubrir y nuevos rivales como demonios oscuros o esqueletos. Además, gracias a las características en línea añadidas, nos podremos servir tanto de la ayuda de compañeros PNJ como de jugadores reales para realizar misiones de hasta cuatro jugadores humanos y con un total ocho personajes (cuatro humanos y 4 PNJ).

monstruos-sword-art-online-hollow-realization-8 (1)

Por otra parte, Bandai Namco ha confirmado que el día 27 de junio habrá un directo dedicado a la franquicia de Sword Art Online, abarcando tanto el título como la película, Sword Art Online Movie: Ordinal Scale. Este tendrá lugar a las 20:00 en Japón (13:00 hora peninsular española). Dicho directo se dividirá en dos partes:

  • La primera se centrará en la película animada antes mencionada, la cual saldrá el próximo año, el Anime Expo y demás. Es decir, todo lo que abarca la animación.
  • En segundo lugar, se concentrará en el videojuego a tratar, incluyendo su último tráiler, novedades respecto al título e inmensas cantidades de información novedosa.

El juego se pondrá a la venta el 27 de octubre en Japón para las plataformas de PlayStation 4 y PS Vita mientras que en Occidente lo hará en otoño de este año.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here