Halo 6 busca su próximo jefe gráfico

La oferta de empleo de 343 Industries deja abierta muchas posibilidades al futuro de Halo 6

0

343 Industries ofrece una vacante para conseguir los mejores gráficos hasta la fecha

El Jefe Maestro vuelve a la acción, pero no será sin unos ajustes en 4k y a 60 imágenes por segundo para adaptarse a la potencia de la Xbox One X.

Una oferta de empleo

343 Industries busca un jefe de diseño gráfico capaz de asumir la tarea de dar vida a Halo 6. Según palabras del estudio:

“El nuevo miembro de la compañía será parte de un estudio que valora la colaboración, el pensamiento innovador y la pasión. Entre las labores estará la gestión del equipo gráfico para superar los límites visuales hasta niveles inconcebibles en futuros juegos de la saga de acción en primera persona de Halo“.

Como podéis ver, el trabajo en equipo y la innovación serán las claves para desarrollar este increíble proyecto. La meta será superar incluso con creces los gráficos de toda la saga vistos hasta ahora, lo cuál parece difícil teniendo de precedente los de Halo 5.

Halo 6 deberá estar a la altura de las prestaciones máximas que permita la Xbox One X

Difícil, sin duda, pero no imposible, ya que contarán con la consola más potente del mundo para llevar a cabo estas ideas.

Otra de las frases que destacan en la oferta es la siguiente: “Si los gráficos alucinantes 4K a 60Hz te emocionan, este es tu trabajo“.

Esto puede dar algunas pistas sobre la calidad o los escenarios que mostrará la nueva aventura del Jefe Maestro de la que, hasta la fecha, se sabe muy poco.

El Jefe Maestro, Spartan 117

No cabe duda de que 343 Industries buscará lo mejor de lo mejor, ya que si algo ha demostrado esta compañía, es su constante afán de superación desde el desarrollo del polémico Halo 4. 

Habrá que ver qué dirección toma Halo 6 y qué nombres comienza a barajar 343 Industries para dirigir su, esperemos, espectacular diseño gráfico.
[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here