Todo lo que se sabe hasta ahora de la serie de El Señor de los Anillos

0

Como supimos desde noviembre Amazon habría apostado por una nueva serie. En este caso por una posible precuela la saga El Señor de los Anillos. Y aunque aún no se tiene una fecha de lanzamiento se prevé que la serie se estrene de aquí a dos años.

El señor de los anillos
Poster El señor de los anillos// Los40

El pasado mes de  noviembre Amazon anunciaba la compra de los derechos de autor de la saga de libros El Señor de los Anillos de Tolkien por más de 250 millones de dólares.

Aunque el contenido de la serie todavía sigue sin saberse, Amazon confirmó que esta adaptación a la pequeña pantalla…

Explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo de J.R.R. Tolkien.

La posible fecha de lanzamiento podría ser a finales de 2019 debido ya que de no ser así Amazon perdería los derechos que ya ha pagado por esta saga.

No hay todavía mucha información sobre quien será el director de la serie, ni los actores que darán vida a sus personajes pero no se descarta que Peter Jackson pueda volver a este mundo y que alguno de los actores que ya aparecieron en las películas volviesen.

La serie más cara de la historia

Esta producción podría llegar a ser la más cara de la historia ya que Amazon ya ha pagado 250 millones de dólares por los derechos de autor. Además, esta compañía anunció que se gastarían otros 750 millones en los próximos cinco años por lo que el gasto aumenta a 1.000 millones de dólares, superando así a Juego de Tronos cuyo coste asciende a 560 millones.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here