‘Mirai no Mirai’ estará presente en Cannes

Su estreno en Japón es para el 20 de julio de 2018

0

Gran estreno mundial

Grandes noticias para los amantes del anime. El último filme de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai, estará presente en el próximo Festival de Cannes. Concretamente, se presentará en la sección paralela la Quincena de Realizadores (9 al 19 de mayo).

La Quincena de Realizadores es una sección paralela del Festival de Cannes. Esta se destina a descubrir películas de jóvenes autores y de directores reconocidos.

Datos sobre el filme

Mamoru Hosoda dirige la película en Studio Chizu, que además cuenta con guion propio de Hosoda. Hiroyuki Aoyama —director de animación otros filmes de Hosoda— y Ayako Hata serán directores de animación para este nuevo proyecto. Yohei Takamatsu y Takashi Omori, que ya trabajaron en El niño y la bestia, serán directores de arte. Finalmente el productor Yūichirō Saito volverá a colaborar con Mamoru Hosoda en esta nueva cinta.

Mamoru Hosoda

Mamoru Hosoda como director

Mamoru Hosoda es uno de esos directores de animación que poco a poco se ha hecho un hueco en este mundillo. Nacido en 1967 en el distrito de Nakaniikawa, prefectura de Toyama. Es director como animador y desde 2005 es el director del staff del estudio de animación Madhouse.

Como director comenzó en películas de Digimon o algún capitulo de dicha serie. Además, fue director de animación de filmes como Galaxy Espress 999 Eternal Fantasy y Sailor Moon SuperS. Tras dirigir One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta, comenzó a ir poco poco hacia arriba hasta llegar a ser uno de los directores más queridos e influyentes del anime actual.

Sinopsis

La historia de la película se centra en torno a una familia —en particular, del pequeño mimado de cuatro años Kun-chan— que vive en una casita en un oscuro rincón de cierta ciudad. Cuando Kun-chan  conoce a su hermana pequeña Mirai, siente que le robará el amor de sus padres y comienza a sentir una serie de experiencias por primera vez. En mitad de todo esto, conoce a una versión más adulta de Mirai, que ha venido del futuro.

[Total: 1   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here