‘Half-Life: Alyx’ ya tiene fecha de lanzamiento

0

Half-Life: Alyx, la nueva entrega en realidad Virtual del aclamado juego de Valve, por fin tiene fecha de lanzamiento.

Half-Life: Alyx ya tiene fecha de lanzamiento y llegará en exclusiva para VR

Después de más de diez años del lanzamiento del último Half-Life, sucedió lo inimaginable: la saga continúa. La próxima entrega de la legendaria serie de Valve volverá a nuestros PC, aunque esta vez lo hará en realidad virtual.

Alyx tiene lugar entre el Half-Life original y Half-Life 2. Esta vez nos pondremos en la piel de Alyx Vance, quien será la única oportunidad de supervivencia de la humanidad.

El control de la Alianza sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a los habitantes que quedan en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: tú y tu padre, el Dr. Eli Vance.

El juego combinará exploración, rompecabezas, combate e historia en la línea de los juegos clásicos, con cada elemento diseñado específicamente para la realidad virtual. Hasta ahora no se ha mostrado mucho del juego más allá de capturas de pantalla y el tráiler de lanzamiento. Sin embargo, Valve ha prometido que mostrará nuevo contenido del juego antes del lanzamiento. Half-Life: Alyx será compatible con todos los dispositivos VR para PC y estará disponible a partir del próximo 23 de marzo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here