Estrenos de cine (14 de febrero). Bodas truncadas, crímenes y un erizo azul

0

Como cada semana, repasamos los estrenos de cine que hoy nos ofrece la cartelera. Destacamos la nueva comedia de Dani de la Orden, Hasta que la boda nos separe, el thriller Crimen a contrarreloj y Sonic: la película.

Estrenos de cine para todos los gustos

Para los románticos: Hasta que la boda nos separe

Quizá seáis de los que tengáis señalado el 14 de febrero como una fecha especial. De lo contrario, tampoco es mal momento para disfrutar de una comedia romántica firmada por Dani de la Orden y protagonizada por Álex Garcia, Belén Cuesta y Sílvia Alonso.

Hasta que la boda nos separe nos invita a presenciar la vida de una pareja cualquiera. Sin embargo, en una noche loca, él le pondrá los cuernos a ella y se meterá en una situación comprometida, tanto que los llevará a ambos hasta el altar.

Para los amantes del thriller: Crimen a contrarreloj

Continuamos con el repaso a los estrenos de cine dejando de lado la comedia y adentrándonos en el thriller. Hablamos de Crimen a contrarreloj, una cinta distribuida por Universal Pictures, bajo el sello Blumhouse, y protagonizada por David Oyelowo.

La historia nos pone sobre los pasos de Jack Radcliff, un detective que recibe la peor noticia posible: el fallecimiento de toda su familia. Tras recibir una llamada misteriosa, Radcliff emprenderá una dura cruzada por resolver un caso que parece jugar con el tiempo.

Para los gamers nostálgicos: Sonic: la película

Acabamos destacando un estreno para los más jugones, Snic: la película. La cinta generó cierta controversia cuando divulgó los primeros avances y dio a conocer el aspecto del erizo más famoso de los videojuegos. Las críticas no dejaron de sucederse, algo que obligó a Paramount a rediseñar el personaje.

La cinta nos presenta a Sonic y sus quehaceres diarios con su nuevo amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Aunque todo se pondrá patas arriba cuando el malvado Dr. Robotnik se interponga en su camino.

Y hasta aquí los estrenos de cine de esta semana. ¿Os ha llamado la atención alguno? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Quizá te interese | Oscar 2020: lista completa de ganadores

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here