¡El 25 de mayo se lanzará la guía oficial de Hogwarts Legacy!

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy: La guía oficial del videojuego junto con varias previews!

0


Desde su lanzamiento el 10 de febrero en España, el videojuego Hogwarts Legacy se ha convertido rápidamente en el juego más vendido del universo de Harry Potter. Ahora, el momento que todos los gamers estaban esperando ha llegado, a partir del 25 de mayo estará disponible Hogwarts Legacy: La guía oficial del videojuego, editada por Salamandra. Los autores de esta guía son Kate Lewis y Paul Davies, y ha sido traducida por Alícia Astorza Ligero.

Hogwarts Legacy: La guía oficial del videojuego

Hogwarts Legacy: La guía oficial del videojuego

En este libro, los lectores encontrarán todos los trucos, consejos y secretos de este emocionante videojuego de mundo abierto, sumergiéndose en la famosa escuela de magia y hechicería. La guía contiene información exclusiva sobre los nuevos personajes y ubicaciones que aparecen en el juego, para ayudar a completar las diversas misiones que se presentarán. Además, al final del libro hay un espacio para anotar logros, consultar términos del mundo mágico en el glosario, y más. Es una guía imprescindible para cualquier gamer y fanático del mundo mágico.

Sobre el videojuego

Hogwarts Legacy ha revolucionado el mundo de los videojuegos y se ha convertido en un éxito mundial. Ambientado en los años 1800, mucho antes de la llegada de Harry Potter, Ron y Hermione, el juego permite a los jugadores convertirse en estudiantes de quinto curso recién llegados a Hogwarts. En su poder se encuentra la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. ¡Todos recibirán una carta de acceso a Hogwarts para comenzar! ¿Quién no ha soñado con eso alguna vez?

Sobre los autores

Hogwarts Legacy: La guía oficial del videojuego

Paul Davies ha trabajado en la industria del entretenimiento durante 30 años. Ahora se dedica a escribir libros sobre la creación de videojuegos y películas, y también es consultor en estudios creativos y agencias de comunicación.

Kate Lewis ha editado numerosos libros sobre videojuegos, películas, televisión y cultura pop. Como ávida jugadora de videojuegos, ha participado en la publicación de libros sobre Assassin’s Creed, Watch_Dogs y The Division.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here