‘Guardianes de la galaxia volumen 4’ no entra en los planes de James Gunn

0

Nuevas noticias nos llegan en torno al universo Marvel. James Gunn no tiene en mente dirigir Guardianes de la galaxia volumen 4, poniendo punto y final a las aventuras de Star-Lord y sus compañeros en la tercera entrega. En esta entrada os damos más detalles.

James Gunn no piensa en Guardianes de la galaxia volumen 4

Todo y que el flujo de noticias ha disminuido estos días, todavía nos llegan informaciones en torno a nuevos proyectos que podrían llegar a lo largo de los próximos años. Hoy es el turno de la casa de las ideas y el universo Marvel.

Días atrás se confirmaron las fechas de ciertas cintas que quedaron en el tintero y que Disney se apresuró en recolocar. Es el caso de Viuda Negra, que llegará a las salas de todo el país el próximo 30 de octubre y que será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Fase 4. Una nueva tanda de películas que, supuestamente, también debería traernos la tercera entrega de Guardianes de la galaxia.

Sea como fuere, James Gunn, su director y guionista, ha dado recientemente un Q&A en Instagram donde ha compartido confidencias con sus seguidores. Fue entonces cuando uno de sus fans le preguntó acerca de la posibilidad de ver una cuarta entrega de la franquicia, a lo que el realizador contestó:

Nunca dije que no haría Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pues mi plan era hacer una trilogía desde el inicio si la primera funcionaba. No tengo planes de hacer una cuarta entrega

James Gunn

Por tanto, todo parece indicar que la trama iniciada por el propio Gunn en 2014 concluirá con su tercera entrega. Y vosotros qué opináis, ¿os gustaría ver una cuarta parte protagonizada por Star-Lord y sus compañeros de aventuras? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here