‘Extra Olympia Kyklos’ llega al catálogo de Crunchyroll

La serie constará de un total de 24 episodios

0

Aunque llevamos una época, digamos, complicada en cuanto a retrasos, Crunchyroll nos alegra un poco el día con una nueva licencia anime para su catálogo. Se trata de Extra Olympia Kyklos, un nuevo anime de primavera de 2020 que se suma al catálogo de Crunchyroll. La serie está basada en el manga Olympia Kyklos de Mari Yamazaki, creadora de Thermae Romae —obra licenciada en España gracias a Norma Editorial—.

Crunchyroll suma Extra Olympia Kyklos

Extra Olympia Kyklos Crunchyroll imagen
‘Extra Olympia Kyklos’ aterriza en Crunchyroll

El primer episodio ya está disponible desde hoy mismo y estará disponible para usuarios de todo el mundo salvo Asia y regiones europeas de habla italiana. La serie contará de un total de 24 episodios de 5 minutos de duración.

Sinopsis

Demetrios es un joven aprendiz de alfarero de la antigua grecia que a su vez era un otaku oculto. Pese a su interés por las artes, la vida lo ha bendecido con grandes capacidades atléticas.

Cuando un día se ve involucrado en los problemas de cierto pueblo, Demetrios se da cuenta de lo inútil que se siente, ¡y de repente le cae un rayo encima! Cuando despierta, Demetrios ya no está en la antigua Grecia, sino en un lugar donde la gente parece muy diferente de la de su zona y donde hablan un extraño idioma.

¡Que ha acabado en el Tokio de 1964! Demetrios no tiene ni idea de qué es Japón, ¿qué será de él?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here