Se confirma ‘Grand Theft Auto V’ para Xbox Game Pass ¡y mucho más!

Se ha confirmado que el ya clásico Grand Theft Auto V llegará a Xbox Game Pass junto a una remesa adicional de grandes videojuegos

0

¡Se ha confirmado una nueva remesa de videojuegos! Encabezada por Grand Theft Auto V, Xbox Game Pass agregará los siguientes videojuegos a su catálogo:

  • Grand Theft Auto V – 8 de abril: consola, Android
  • Zombie Army 4: Dead War (ID@Xbox) – 8 de abril: PC, consola, Android
  • Disneyland Adventures – 8 de abril: Android
  • Rush: A Disney/Pixar Adventure – 8 de abril: Android
  • NHL 21 (EA Play) – 12 de abril: consola
  • Rain on Your Parade (ID@Xbox) – 15 de abril: PC, consola, Android
  • Pathway (ID@Xbox) – 15 de abril: PC
  • MLB The Show 21 – 20 de abril: consola, Android

Los juegos relativos a Android se alojarán en la nube con Xbox Game Pass Ultimate. Por otro lado, Xbox ha confirmado que lleva un tiempo trabajando con múltiples desarrolladoras para ofrecernos más de 50 títulos a los que ahora podemos jugar con los controles táctiles. ¿Cómo? A través del juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate. Si queréis saber más al respecto os recomendamos que le echéis un vistazo al siguiente enlace.

¿Quieres probar Xbox Game Pass?

Grand Theft Auto V Xbox Game Pass
Grand Theft Auto V y Xbox Game Pass unen fuerzas

En una oferta que lleva muchísimo tiempo vigente, los usuarios que nunca han disfrutado de Xbox Game Pass pueden probarlo durante un mes por tan solo 1€. Es una oferta oficial de Microsoft, aunque solo se puede usar una vez por cuenta durante nuestro primer registro. Es necesario, en muchos casos, desactivar la renovación automática si no deseáis que se prolongue durante un mes más de forma automática. Para terminar, por si no os suena que es Xbox Game Pass, os lo contamos.

A grandes rasgos es un servicio de suscripción de pago mensual (hay diferentes opciones) que nos permitirán desbloquear cientos, cientos y cientos de juegos en nuestras diferentes plataformas. Desde una versión que combina Xbox con PC, hasta ofertas individualizadas, hay variantes múltiples. Es posible desbloquear estos mismos juegos en consola, PC y dispositivos Android. Aparte, da acceso a Xbox Live Gold y EA Play sin coste adicional siempre y cuando se escoja la opción de  Xbox Game Pass Ultimate.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here