‘Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico’ ya a la venta

¡Finalmente a la venta! Nuestra larga espera ha terminado

0

¡Ya está a la venta la nueva obra de Héroes de Papel, Saida Herrero y Beatriz M. Arranz! En efecto, Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico y su comunidad fan ya está disponible para todos aquellos que quieran hacerse con él. Os recordamos, asimismo, que estamos sorteando un ejemplar a través de nuestras redes sociales. Estará vigente hasta el 15 de abril de 2021 y podéis participar a través del siguiente enlace.

Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico y su comunidad fan ya a la venta

Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico y su comunidad fan ya a la venta
Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico y su comunidad fan ya a la venta

¿Quieres conocer todos los secretos que se esconden en Hogwarts? ¿Te apasiona Harry Potter y deseas saber más al respecto? Pues Generación Potter: Un viaje por el mundo mágico y su comunidad fan ya a la venta es ideal para ti. Repleta de datos, análisis y entrevistas exclusivas, repasa algunos de los elementos más emblemáticos de la saga desde la perspectiva de sus más fervientes y famoso admiradores. Escrita por Saida Herrero y Beatriz M. Arranz, cuenta con una prolongación de Gemma Rovira, la traductora oficial de las últimas novelas.

Si estáis interesados en aceros con un ejemplar podéis pasaros por la página web de Héroes de papel. De hecho, os podéis llevar un marcapáginas y una lámina con una ilustración exclusiva de regalo. Aparte, podréis elegir entre diferentes ediciones. Una de las más destacadas es la especial limitada. Tiene un acabado en dorado, incluye el marcapáginas, la lámina exclusiva, un pin con una lechuza portando una carta de Hogwarts y un certificado numerado. Todo ello, como no podía ser de otra forma, en una caja diseñada especialmente para el libro y con acabado de lujo.

«¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso… una leyenda…! (…) Escribirán libros sobre Harry… Todos los niños del mundo conocerán su nombre». Como si se tratara de un vaticinio de la profesora McGonagall, Generación Potter plantea un viaje que nació con una pequeña tirada de libros y terminó cambiando el mercado literario, batiendo récords y adaptándose a diferentes formatos.

En este recorrido el expreso de Hogwarts se detiene en diferentes aspectos de la historia de Harry Potter para conocer su evolución a lo largo de los años. Durante el viaje se recopilan datos y declaraciones, pero también se incluyen análisis y entrevistas exclusivas para conocer de cerca los entresijos del mundo mágico desde el punto de vista oficial y de los fans.

Se exploran los desafíos a los que tuvieron que enfrentarse los editores de la saga literaria y los productores de la versión cinematográfica; los lugares en los que se vive el mundo mágico, como los estudios de grabación o el parque temático; además de la «guerra» bautizada como Potter War que enfrentó a fans y a Warner Bros., entre otros muchos temas.

¿Sabías que se juega al quidditch en España? ¿Y que hay películas de Harry Potter hechas por fans?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here