God of War 4 podría contener escenas pasadas

0

God of War 4 fue uno de los títulos más esperados que se mostraron en la conferencia de Sony durante el E3 2016. Recientes declaraciones de miembros de Santa Monica Studios desvelan la posibilidad de ver imágenes de los anteriores juegos con el nuevo motor gráfico.

Cory Baldog, productor y director creativo del juego, fue entrevistado recientemente en el canal de YouTube EPNdotTV. Baldog comentó diversos aspectos de God of War 4 como su deseo de expandir el universo del propio videojuego en sí. Hizo también hincapié en que con la demo mostrada durante el pasado E3 2016 pretendían medir el grado de aceptación del público ante un cambio de estilo en la saga, además de mostrar una nueva faceta del personaje de Kratos junto a su hijo.

Este cambio narrativo se debe a que, según Balrog, los jugadores de hoy en día buscan videojuegos con historias que sumerjan al usuario en una experiencia que les dé la posibilidad (y el deseo) de averiguar todos los secretos que esconde el argumento. De hecho, citó un ejemplo como The Last of Us, haciendo mención a que era un referente para ellos a nivel argumental y narrativo. Explorar esta nueva y desconocida faceta de Kratos les permite ahondar en su personalidad y acercar la historia al público.

Imagen de la demo mostrada durante el E3 2016 / Imagen: Sony

En cuanto a la potencia del motor gráfico, Cory Balrog se mostró contento con PlayStation 4, de la que dijo que es un “gigante” y que el salto generacional les da la oportunidad de ofrecer un mejor contenido en diversos aspectos. Cuando fue preguntado por la posibilidad de incluir escenas de anteriores entregas, Balrog declaró que era una propuesta “interesante” y que podría llegar a ocurrir.

God of War 4, exclusivo para PlayStation 4, todavía no tiene fecha de salida y deberemos esperar a que Santa Monica Studios dé nueva información sobre el título. Mientras podéis conocer algunos de los aspectos que conocemos del juego en esta entrada que realizamos aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here