Tráiler: Un monstruo viene a verme

0

Un monstruo viene a verme es la nueva producción de Juan Antonio Bayona, director de El orfanato o la taquillera Lo Imposible. El tráiler de esta esperada película  ha salido a la luz gracias a los recursos de productoras españolas y americanas.

 

Hablamos de un drama fantástico que narra la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

Nos encontramos con una adaptación de la novela que en España conocemos bajo el título de Un monstruo viene a verme, escrita por Patrick Ness aunque basada en una idea de la fallecida escritora Siobhan Dawd, quien no pudo acabar el libro a causa del cáncer.

Un monstruo viene a verme

 

La película cuenta con un buen reparto: Liam Neeson (Voz monstruo), Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Lewis MacDougall, Geraldine Chaplin.

Como hemos comentado antes, está dirigida por Juan Antonio Bayona aunque lo curioso es que el guión es del propio Patrick Ness, autor del libro.

La fecha de estreno es el 7 de septiembre.

Sinopsis:


Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

 


 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here