Outlander: nuevos detalles de las temporadas 3 y 4

0

La segunda temporada de Outlander ha llegado a su fin con el capítulo 2×13, Dragonfly in Amber, de 90 minutos de duración. Ahora, el productor Ronald E. Moore ha querido desvelar algunos detalles sobre las futuras temporadas. ¡OJO! Si aún no has visto el último episodio, abstente de seguir leyendo.

La información nos llega a partir de unas declaraciones de Moore para el medio EW.


Estamos empezando con ella. Estamos trabajando en guiones e historias. Probablemente, estaremos con un calendario de producción acelerado ahora que tenemos dos temporadas más. Así que podemos empezar a planear activamente la cuarta entrega en lugar de esperar a que renueven.


En el final de este último capítulo 13 vemos cómo Claire descubre que su marido Jamie no está muerto. Este giro marcará el futuro de la siguiente temporada pues veremos al personaje de Catriona Balfe regresar al pasado para reencontrarse con Jamie. Es ahí donde tendrá lugar la tercera entrega de la ficción, que adaptará el tercer libro de la saga de Diana Gabaldon, Viajera.


La tercera temporada es una serie de viajes. Empieza en Escocia, pero luego es un viaje por el mar. Hay piratas. Es en Jamaica. Es El Nuevo Mundo. Y el cuarto libro es en El Nuevo Mundo también, en Carolina del Norte.


D49

Como vemos, la historia de Outlander cambia de situación a Estados Unidos. Sin embargo, el productor ha querido dejar claro que no piensan moverse muy lejos para grabar.


Nuestra casa siempre será Escocia. Estamos buscando varias opciones para rodar la parte de los barcos y buscando playas tropicales y junglas para la parte caribeña de la historia. Espero que encontremos un lugar que tenga las dos cosas.


Con la renovación de Outlander por parte de su cadena Starz por otras dos temporadas, los fans se han asegurado que aún tendrán serie durante, por lo menos, un par de años más. La cuarta temporada, en la que ya están pensando los productores, porque pueden, estaría basada en el cuarto libro de la misma saga, Tambores de otoño. No obstante, aún hay mucho tiempo por delante y los planes pueden cambiar. ¿Podrían incluso marcarse un Juego de Tronos y desvincular totalmente la serie de los libros? Lo iremos viendo. En cualquier caso, lo que está claro es que aún tendremos las aventuras de los Fraser para rato.

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here