PRIMER ANIVERSARIO DE ROCKET LEAGUE: NUEVAS ACTUALIZACIONES

0
Compartir

Durante esta semana está teniendo lugar la celebración del aniversario del divertidísimo juego deportivo Rocket League.

Han sido jugadas  ya un número de 545 millones de partidas modo online, lo cual Psyonix puede celebrar con una cifra bastante satisfactoria además de las 5 millones de copias vendidas.

Todo esto se ha conseguido en tan solo haber transcurrido el primer año de Rocket League en PS4 y PC, el cual se lanzó para ambas plataformas a la vez, primero de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus y por otro lado para todos aquellos usuarios de Steam en PC. Para Xbox One, el título se vio atrasado en cuanto a las otras 2 versiones tras varios meses.

Además, este juego ha llegado a acumular una media de 1’1 millones usuarios diarios y para los que han visto ya 2’728 años de partidas en Twitch, lo cual es un dato curioso, como bien nos muestra la imagen (Véase al final del artículo).

Como agradecimiento a todos los jugadores de Rocket League, dentro de poco será recibida una nueva actualización con contenido ambientado en Neo Tokyo, además de nuevas arenas, ítems de garaje, modalidades jugables y nuevos contenidos descargables, como forma no solo de agradecer por el apoyo, sino más que nada como forma de seguir dándole ese soporte al juego que se le lleva dando desde que salió hace un año.

Psyonix transmitió un mensaje a la comunidad que nos dice lo siguiente: «Habéis hecho nuevos amigos, cruzado plataformas hasta nuevas fronteras, y nos habéis inspirado de formas que nunca podríais imaginar (y de formas que pronto sabréis)»

Toda esta información ha sido en general transmitida por sus responsables oficiales a través de un comunicado tras haber estado un largo tiempo pensando en como celebrar este importante hecho lleno y rodeado de éxito para todos nosotros.

rcokeeet

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario