Deadpool 2 y Gambito ya tienen fecha de estreno

0

Fox ha confirmado dos de las fechas más esperadas de su universo cinematográfico mutante. La secuela de Deadpool ya tiene fecha oficial de inicio de rodaje, y además, la película en solitario de Gambito por fin se convierte en una realidad al anunciar que comenzará a rodarse en septiembre de 2017 con Channing Tatum.

 

gambito-pelicula-b

 

Recordemos que el proyecto que llevaría a la gran pantalla al personaje de Gambito ha sufrido variaciones desde que se comenzó a forjar. Antes de que Channing Tatum se confirmase definitivamente para protagonizarlo, el actor tuvo la intención de abandonar la película rompiendo las negociaciones con la productora. Después se retrasó el rodaje, según la productora, a la espera de un buen guion.

 

Channing-Tatum-as-Gambit-Fan-Art-570x285

 

Tras tanta problemática, Simon Kinberg, el productor tanto de Deadpool como de Gambito, ya ha confirmado a través de una entrevista para That Hashtag Show que ambos proyectos comenzarán a rodarse el próximo año 2017. La película del antihéroe más irreverente se grabará a principios del año que viene, y en el caso del spin off del miembro de los X-Men, será a en la primavera de 2017 cuando se inicie el rodaje.


Tenemos un gran guión  y esperamos rodar al principio de la primavera del año que viene.


 

De esta forma el universo X-Men sigue aumentando el número de franquicias junto a la saga Lobezno,protagonizada por Hugh Jackman, y en la que Fox está volcada en este mismo momento. La productora está llevando a cabo el rodaje de Lobezno 3, y después se harán cargo de la producción de Deadpool 2 de la que ya se han confirmado el director, Tim Miller, y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.

 


Estamos en pleno rodaje de Lobezno 3 y empezaremos con Deadpool 2 a principios de 2017, después nos sentaremos para empezar a escribir la principal línea argumental de las siguientes películas de la saga X-Men.


 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here