Giancarlo Esposito revela detalles de su papel en Far Cry 6

El actor de doblaje Giancarlo Esposito ha estado hablando de su papel en Far Cry 6 como Antón Castillo, el antagonista del videojuego.

0

Giancarlo Esposito ha revelado detalles sobre su participación en Far Cry 6. El reconocido actor por sus grandes papeles, entre ellos el mítico Gus Fring de Breaking Bad y Better Call Saul, es el villano de la nueva entrega de Ubisoft, el despiadado Antón Castillo. A continuación os dejamos la entrevista a Giancarlo Esposito:

El famoso interprete ha explicado las diferencias entre trabajar con videojuegos y el cine en general. Según lo que él ha experimentado con Far Cry 6 existen muchas diferencias:

“hay muchas diferencias porque cuando trabajas en un videojuego debes ver el proyecto completo”. “Tienes que pensar en todo el lienzo y en los métodos de cómo lo grabas y cuando me puse el traje por primera vez, el casco y las cámaras grabándome me sentí como si estuviera en el circo, ¿sabes?”

Como le ha dado vida Giancarlo Esposito a Antón Castillo en Far Cry 6

Como le ha dado vida Giancarlo Esposito a Antón Castillo en Far Cry 6

Esposito ha comentado que el proceso para dar vida al personaje con el proceso de motion-capture fue todo un reto. Al principio no creía que su actuación se fuera a plasmar de forma creíble hasta que poco a poco empezó a comprender cómo funcionaba esa metodología. Las cámaras que grababan su cara y su cuerpo le hicieron entender que actuar para un videojuego es como el teatro, tienes que actuar así para que funcione. Es un ensayo directo.

Por otra parte, Giancarlo ha hablado más acerca del aterrador líder de Yara. Para el actor italo-estadounidense Antón es un personaje que busca dominar sobre todos. Es un dictador de amor duro, jamás es dulce con nadie y el control es lo que más atesora. Sin embargo, en el fondo siente pánico. Además, piensa que no va a ser un personaje que sea amado por completo, pero sí que se entenderá su situación. No quiere hacer spoilers, pero lo que sí ha afirmado, es que conforme avance la trama veremos cada vez más su lado vulnerable.

Far Cry 6 se lanzará el 7 de octubre en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, y para PC. En Windows estará exclusivamente en la Epic Games Store y la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here