Giancarlo Esposito te reta en el nuevo vídeo de ‘Far Cry 6’

Far Cry 6 muestra a su villano, Antón Castillo, encarnado por Giancarlo Esposito.

0

Far Cry 6 está a la vuelta de la esquina y Ubisoft se prepara para este evento lanzando varios vídeos protagonizados por Giancarlo Esposito.

Far Cry 6 llegará el 7 de octubre

El próximo 7 de octubre llega a las consolas de actual y nueva generación, así como a PC, la sexta entrega de la famosa saga de Ubisoft. Por ello, la compañía ha querido celebrarlo lanzando una serie de vídeos protagonizados por el antagonista del juego.

En estos vídeos de apenas dos minutos de duración podemos ver a Antón Castillo hablando directamente a cámara, como si estuviera manteniendo una conversación con el jugador. El villano nos enumerará las armas y fuerzas que él posee, comparadas con las nuestras, para que veamos que la lucha no va a ser fácil.

Asimismo, podemos ver otro vídeo en el que lee preguntas de los fans acerca del juego, como si el propio villano fuese quien respondiera a las preguntas. Y, por último, podemos ver otro más donde desmonta y vuelve a montar el lanzallamas utilizado por el protagonista a lo largo de la historia. Este es una réplica exacta a la que vendrá incluída en la edición coleccionista del juego.

En esta ocasión, la historia está ambientada en Yara, un país ficticio que vive bajo el yugo de un brutal dictador, Antón Castillo. El jugador se pondrá en la piel de un guerillero que buscará llevar la paz al país, aunque el Presidente no nos pondrá las cosas nada fáciles.

Far Cry 6 llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC el 7 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here