‘Ghost of Tsushima Legends’ recibe cuatro nuevos atuendos

Ghost of Tsushima Legends contará con atuendos basados en cuatro grandes exclusivos de PlayStation.

0

Ghost of Tsushima: Legends ha recibido varios conjuntos nuevos inspirados en otros juegos exclusivos de PlayStation.

Ghost of Tsushima Legends y sus atuendos rinden homenaje a PlayStation

Esta semana, a través de la cuenta oficial de Twitter, Sucker Punch nos hacía llegar la noticia. En efecto, confirmaron que iban a añadir nuevo contenido a Legends. O lo que es lo mismo, nuevas skins para el modo multijugador online de su último juego basado en la era de los samuráis.

Este nuevo contenido se trata ni más ni menos que de cuatro nuevos atuendos que podremos ponerle a nuestro personaje. Y no solo eso, sino que estas vestimentas están inspiradas en cuatro de los grandes exclusivos de PlayStation: Horizon: Zero Dawn, Bloodborne, Shadow of the Colossus y God of War.

Estos atuendos se podrán adquirir hasta el 15 de enero. Una vez pasada esa fecha, si no has iniciado el juego, parece ser que no habrá forma alguna de hacerse con ellos. Los requisitos de desbloqueo para los cuatro atuendos son simples: completa una sola misión de Historia o Supervivencia y desbloquearás inmediatamente los cuatro trajes.

Por el momento no se ha confirmado la llegada de estos trajes al modo individual del juego, por lo que, en principio, parece que Jin Sakai no va a poder vestirse con ninguno de estos trajes tan chulos.

Legends es el modo multijugador del juego que fue lanzado el pasado mes de octubre. Esta modalidad agrupa a cuatro jugadores, cada uno con su propia armadura y armas, para acabar con oleadas de enemigos, los cuales se irán volviendo más fuerte a medida que avanzamos.

Ghost of Tsushima Legends Atuendos
Ghost of Tsushima Legends estrena atuendos

Ghost of Tsushima ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here