Ivrea publicará ‘Jibaku Shōnen Hanako-kun, el fantasma del lavabo’

Estará disponible a partir de febrero de 2021

0

El día de ayer, 18 de diciembre, la editorial Ivrea anunció una nueva licencia que se añade a su catálogo. En esta ocasión se trata de una de las series más populares de este año, y también, una de las más pedidas por sus lectores.

Ivrea traerá el manga de Hanako-kun a España 

Jibaku Shōnen Hanako-kun, el fantasma de lavabo, una serie de la autoría de Iro Aida, llegará a España gracias a Ivrea el próximo mes de febrero de 2021. Tendrá una periodicidad mensual, con un formato B6 y cuyo precio será 8,50 €.

Llega a España ‘Jibaku Shōnen Hanako-kun, el fantasma del lavabo’ gracias a Ivrea

La obra se publica en la revista Gekkan Gfantasy perteneciente a Square Enix. Destaca por su dibujo estético lleno de detalle, contando hasta ahora con 15 tomos recopilatorios publicados en Japón. Recientemente la serie obtuvo una adaptación animada con un total de 12 capítulos, estrenada en enero de este año.

Sinopsis

Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios.

El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide invocarla para conseguir enamorar al chico de su sueños, se encuentra la sorpresa de que no se trata de una chica, sino de un chico.

Después de que ese deseo fracase, en otro intento desesperado, Nene se come un objeto de Hanako que sirve para conseguir pareja, pero lanza una maldición sobre quién lo consuma. Con tal de salvarla, Hanako también se lo come, pero a cambio hará que Nene tenga que trabajar para él como su asistenta.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here