‘Tokyo Revengers’ muestra un primer vídeo con nueva información

Reparto, staff y estreno para abril de 2021

0

La adaptación anime de Tokyo Revengers ha revelado su primer vídeo promocional. En él han incluido información sobre el equipo de animación y reparto. También han confirmado el estreno de la serie para la temporada de primavera de 2021.

Tokyo Revengers pone voz a sus personajes y nombre a los miembros del equipo de animación

Tokyo Revengers vídeo

Tanto a través del vídeo promocional como en su página web oficial, Tokyo Revengers ha dado a conocer el diseño final y reparto de voces de los principales personajes del anime. Por ahora conocemos los siguientes (de izquierda a derecha en la imagen):

El anime también ha confirmado a su equipo de animación principal. En él encontramos a Kōichi Hatsumi (Deadman Wonderland, Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen), que ocupará el puesto de director. El guion quedará en manos de Yasuyuki Mutō (Basilisk, Sengoku Basara) y la adaptación de los diseños de personajes son obra de Kenichi Ōnuki (Major, Golden Kamuy) y Keiko Ōta (Ace Attorney, Hyakko). El director de sonido será Satoki Iida y la banda sonora estará compuesta por Hiroaki Tsutsumi (Dr. Stone, Jujutsu Kaisen). El estudio Liden Films es el que acarrea con la responsabilidad de animar el proyecto.

Un par de datos sobre el manga que adapta

Tokyo Revengers vídeo

Tokyo Revengers (東京卍リベンジャーズ) es la adaptación del manga homónimo de Ken Wakui. Este comenzó su publicación en en marzo de 2017 en la revista Shūkan Shōnen Magazine de Shūeisha, y cuenta a día de hoy con 20 tomos editados.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here